Cada acción que tomamos está diseñada para mejorar su centro de equilibrio sin las necesidades de los fármacos. Ya sea que esté embarazada, un atleta o haya estado lidiando con una lesión relacionada con el trabajo, Clínica Pastor tiene la experiencia y el personal dedicado necesarios para ayudarle a ponerse de pie.
Independientemente de su problema, puede contar con Clínica Pastor para utilizar los últimos avances en los tratamientos disponibles para mejorar su centro de equilibrio. El tratamiento quiropráctico puede ayudarte, apoyarte y darte energía y salud para lograr tus objetivos con fuerza y determinación. Es un tratamiento para todos.
Los electrodos cutáneos envían corriente eléctrica para aliviar el dolor.
Los músculos se estiran y masajean para descomprimir los discos y reducir la presión sobre las raíces nerviosas.
Consiste en aplicar fuerza específica y controlada en las vértebras desalineadas.
Esta es la aplicación de diferentes cantidades de calor terapéutico en el cuerpo. Esto se hace utilizando agentes térmicos, que son materiales a una temperatura más alta que los permitidos por los límites fisiológicos.
Una serie de reacciones químicas se provoca dentro del cuerpo que favorece la alimentación celular, así como un aumento y mejora en la circulación sanguínea.
Tratamiento no invasivo de hernias de disco en la columna vertebral mediante terapia de descompresión (IDD), que conduce a disminuciones significativas en el dolor causado por la hernia de disco.
Mediante la emisión estimulada por radiación de aumento de la luz, los láseres de baja y media potencia, que se utilizan en la terapia física, actúan para regular y normalizar la función celular.
Manipulación de las capas superior e inferior de los músculos, utilizando diversas técnicas para ayudar en los procesos de recuperación, disminuir la actividad de reflejo muscular, inhibir la excitabilidad motoneuron, y promover la relajación y el bienestar.