Todos nuestros pacientes reciben atención individualizada de expertos que se interesan personalmente en su bienestar. Toma un papel más activo y responsable en tu propia vida y en la vida de los que te rodean. Entendemos sus necesidades de salud en evolución y utilizamos diferentes enfoques para sus problemas.
Como puede ver, la lista de condiciones es extensa. Si tiene alguna pregunta sobre los planes de tratamiento y nuestro enfoque, por favor no dude en hacer una cita y visitar nuestra clínica hoy!
Esta lista es extensa, pero no es integral. Si no ves un problema con el que estás lidiando, no dudes en llamarnos y hablar con nuestro equipo de médicos expertos para comenzar a diagnosticar tu condición específica.
Normalmente, esto es causado directamente por la columna cervical. Si el dolor de cuello implica compresión nerviosa, es posible que sientas entumecimiento, hormigueo o debilidad en el brazo, la mano u otra área.
Todas las articulaciones pueden presentar deterioro en algún momento, lo que conduce a un dolor moderado. Las rodillas suelen ser las más afectadas.
El nervio ciático desciende de la columna lumbar, abarcando las regiones glútea, genital y de las piernas, y en casos graves, incluso llegando a los pies. Este dolor se llama ciática y se produce por compresión nerviosa en los discos de la columna lumbar. La ciática puede impedir la marcha normal en los pacientes, debido al dolor intenso.
Este es un tipo de distonía (contracciones musculares prolongadas) en el que los músculos del cuello, particularmente el músculo esternocleidomastoideo, se contraen involuntariamente y hacen que la cabeza se incline, lo que impide el movimiento normal del cuello.
Esta es una inflamación de una o ambas articulaciones sacroilíacas, donde la columna lumbar y la pelvis se conectan. Puede causar dolor en las nalgas o en la parte baja de la espalda, e incluso puede extenderse a una o ambas piernas. El dolor asociado a menudo se agrava por permanecer de pie durante largos períodos o subir escaleras.
Esta es la incomodidad en cualquiera de las estructuras del cuello, incluyendo músculos, nervios, huesos (vértebras) y discos intervertebrales. Cuando te duele el cuello, es posible que tengas dificultad para moverlo, especialmente girándolo hacia un lado. Muchos describen esto como tener un cuello rígido.
Dependiendo de la ubicación del dolor lumbar, las piernas pueden sentirse entumecidas, calientes o irritadas, lo que impide un movimiento completamente normal.
Estas son lesiones que ocurren al practicar un deporte o durante el ejercicio físico. Estos pueden ocurrir accidentalmente. También pueden ser el resultado de malas prácticas de entrenamiento o el uso indebido de equipo de entrenamiento.
Esto ocurre cuando todo o parte de un disco cervical se ve obligado a pasar a través de una parte debilitada del disco. Esto puede causar presión sobre los nervios cercanos o en la médula espinal. Esta presión produce problemas en el cuello y reduce la calidad de vida.
Las cuchillas de hombro sirven como cavidades y puntos de inserción para numerosos músculos y tendones de brazo, cuello y pecho. El dolor de la hoja de hombro es un signo de una variedad de patologías, generalmente de origen funcional.
La Espondilolistesis Istmica se caracteriza por la presencia de diversos síntomas y signos, incluido el dolor lumbar o de piernas.
El síntoma característico de esta afección es el dolor en las piernas al caminar (pseudoclaudicación), que puede disminuir significativamente los niveles de actividad del paciente.
La columna vertebral puede presentar herniades. Estos generan presión nerviosa, que a su vez causa entumecimiento localizado en las áreas afectadas. Si las hernias están en la región cervical (cuello), el dolor se irradia a las manos, pero si está en la región lumbar (parte inferior de la espalda), se irradia a las piernas.
La degeneración del disco es un problema común a medida que las personas envejecen. Con el tiempo, los discos blandos y comprimibles, que sirven como amortiguadores para la parte posterior, se deterioran. La investigación muestra que la reimplantación de células del núcleo pulposo, o incluso células madre, en el disco dañado puede retrasar la degeneración del disco.
El dolor lumbar o el lumbago a menudo es causado por levantar un peso excesivo. Siempre es útil determinar la causa de este dolor, con el fin de crear un plan de tratamiento individualizado que ayude a recuperar su calidad de vida.
El túnel carpiano es un tramo estrecho de ligamentos y huesos en la base de la mano que contiene nervios y tendones. Ocasionalmente, el engrosamiento de los tendones irritados u otras estructuras hinchadas estrecha el túnel y causa compresión nerviosa. Los síntomas tienden a presentarse gradualmente. A medida que empeoran, sostener los objetos puede llegar a ser difícil.
Esto ocurre debido a la aparición de un pequeño espolón óseo en el talón. La causa más común de esto es la edad. El paciente reporta principalmente dolor agudo, que es más intenso por las mañanas, especialmente cuando se ponen peso en el talón por primera vez. El dolor se localiza en un área específica del talón, que es fácil de identificar.
La fascitis plantar ocurre cuando la banda gruesa de tejido en la planta del pie se estira o sobrecarga. Esto puede ser doloroso y complicar la marcha.