fbpx

El Equipo de Clinica Pastor de
Profesionales de la Salud

Dr. Francisco M. Pastor

Mi Nombre es Dr. Francisco M. Pastor. Soy el Director Clínico de Clinica Pastor PC.

Me gradué de la Universidad de Alabama en Birmingham en 1997 con una licenciatura en bioquímica y una especialización en química. Después de mi educación universitaria, me inscribí en una escuela de posgrado en la Universidad de Life en Marietta Georgia, donde me gradué en 2001 con un Doctorado en Medicina Quiropráctica. Posteriormente, realicé una educación de posgrado en fisiología deportiva de la misma institución.

En mis 18 años de experiencia, he tratado a miles de pacientes con éxito. Durante todo este tiempo, he obtenido los mejores resultados al combinar compasión, tecnología y experiencia.

Clinica Pastor se compromete a ayudar a nuestra comunidad en todas sus necesidades de salud y bienestar.

Francisco M. Pastor
Dr. Diaz

Dr. Sebastián Díaz

El Dr. Sebastián Díaz tiene más de 6 años de experiencia practicando medicina quiropráctica. Originario de Puerto Rico, el Dr. Díaz habla Español, Inglés y Alemán, lo que facilita la comunicación con sus clientes. En 2008 se graduó con una licenciatura de la Universidad de Puerto Rico con una especialización en Educación Física, lo que despertó un gran interés en el funcionamiento del cuerpo humano. Después de graduarse, decidió mudarse a Georgia para perseguir su pasión por el campo médico. En 2014 se graduó de la Universidad Life en Marietta, Georgia, habiendo acumulado ya experiencia en el campo clínico.

Actualmente se desempeña como médico en la Clínica Pastor en Buford Highway en el metro de Atlanta. En la Clínica Pastor, el Dr. Díaz se encarga de la salud de la comunidad hispana y lleva a cabo su misión de mejorar la salud de dicha comunidad a través de su experiencia en el tratamiento de lesiones laborales y deportivas, daños causados por accidentes automovilísticos y condiciones agudas, entre otras. Con su vasta experiencia que incluye a niños y ancianos, trata a los pacientes incorporando con éxito las técnicas de «Full Spine», «Activator», «SOT occipital sacral technique» y otros métodos de tratamiento.

El Dr. Díaz posee las certificaciones de la Junta Nacional de Quiropráctica y Junta Nacional de Terapia Física que lo califica para tratar una amplia variedad de condiciones, incluyendo condiciones musculoesqueléticas y espinales. En su tiempo libre, le gusta pescar y cocinar con su familia.

Dra. Yolanda F. Gutiérrez

La Dra. Yolanda F. Gutiérrez nació y crió Puerto Rico. Desde los 6 años sabía que quería ser doctora. En 2013, obtuvo una licenciatura con doble concentración Cum Laude en Educación Física y Rehabilitación Física para niños con necesidades especiales. Con el objetivo de continuar sus estudios en Fisioterapia, pero a la edad de 19 años mientras estudiaba, se lesionó en un accidente de trabajo por el que sufría de dolor. Teniendo en cuenta esto, se ocupó de varios especialistas, incluyendo médicos y fisioterapeutas. No fue hasta que comenzó a ser tratada con un médico en Quiropráctica que sus dolores de espalda y entumecimiento en las manos fueron curados.

Su quiropráctico le enseñó la importancia de curar la causa del problema y no los síntomas. Esto la inspiró tanto que decidió estudiar quiropráctica. En 2017 completó su Doctorado en Quiropráctica en la Universidad Life en Marietta, Georgia. En su primer año ejerció en Savannah, Georgia. Allí podía percibir la necesidad que presentaba la población Hispana al no tener servicios en su propio idioma. Es por esta razón que cuando la oportunidad que se le presentó para formar parte de la Clínica Pastor, la aceptó con gran entusiasmo. Hoy en día, Yolanda trabaja como quiropráctico en la Clínica Pastor en Acworth, Georgia. Donde ayuda a los pacientes hispanos a mejorar su calidad de vida identificando la causa de los problemas y tratándolos.

Dr. Gutierrez
Dr. Davila

Dra. Ana M. Dávila

La Dra. Ana Dávila nació y creció en Humacao, Puerto Rico. Su relación con la quiropráctica comenzó a una edad temprana y sufría de asma. El cuidado quiropráctico fue (y sigue siendo) una parte esencial de su vida. Mientras crecía, el Dr. Dávila desarrolló una pasión por ayudar a los demás. Se graduó en 2005 de la Universidad de Puerto Rico, Campus Humacao, donde obtuvo su licenciatura en Microbiología. Luego, en 2007, obtuvo un posgrado en citotecnología de la Universidad de Puerto Rico, Campus Científico. En 2011, tomó la gran decisión de comenzar su título de Doctora en Quiropráctica, que obtuvo en 2015 de la Universidad LIFE en Marietta, Georgia. Como estudiante, la Dra. Dávila logró dominar habilidades en diferentes técnicas quiroprácticas ya que es una fiel creyente de que ningún paciente es igual a otro. Se especializa en Métodos Activadores, Kinesiología Aplicada, Biofísica Quiropráctica, Técnica Thompson, y columna vertebral completa diversificada. Comenzó su carrera en 2015 con Cardwell Chiropractic Clinic. En 2017, formó parte de la facultad de la Universidad Interamericana de Puerto Rico donde en el departamento de ciencia y tecnología enseñó diferentes asignaturas bajo la rama de la biología. En 2018, se unió al equipo de Pastor Clinic en 2018 donde actualmente trabaja como Doctora Asociada en Quiropráctica. La Dra. Dávila es una amante de los perros y en su tiempo libre le gusta comer con su familia y amigos, hornear diferentes postres y ver su serie favorita en Netflix.

Clinica Pastor se compromete a lograr el éxito en el tratamiento de sus pacientes. Hemos seleccionado una lista impresionante de algunos de los profesionales de atención médica más dedicados de la región para hacer realidad el objetivo. Nos gustaría que conozca a los médicos y profesionales de la salud con los que interactuará.