Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nuestros tratamientos

te ayudarán a mejorar

tu centro de equilibrio.

Sea cual sea tu problema cuenta con nosotros, con la Clínica Pastor. Si estás embarazada, si eres un atleta, si consideras que no lo puedes lograr por ser una persona mayor o recientemente tengas un bebé recién nacido. La quiropráctica te ayuda, te anima, te da energía y salud para afrontar tus objetivos con fuerza y determinación. Es un tratamiento para todos.

Podemos Ayudarte a Lograrlo

La salud viene de dentro, pero en Clínica Pastor la exteriorizamos con acciones y hechos.

Servicio
  • Humildad
  • Integridad
  • Respeto
Ética
  • Amor
  • Paciencia
  • Verdad
Especialidad
  • Comunicación
  • Apoyo
  • Cortesía
Atención
  • Excelencia
  • Compasión
  • Entrega

Ultrasonido

La función básica de esta terapia es controlar el proceso inflamatorio y combatir el dolor. Así también la contracción muscular que genera la electricidad ayuda a reducir el edema (acumulación del fluido) y a tonificar el musculo.

Estimulación Eléctrica

Electrodos en la piel envían impulsos eléctricos con el propósito de aliviar el dolor.

Tracción Mecánica

Se estira y masajea los músculos para descomprimir los discos y reducir presión sobre las raíces nerviosas.

Ajuste Quiropráctico

Consiste en aplicar una fuerza específica y controlada, en aquellas vértebras que están mal alineadas.

Termoterapia

Es la aplicación de calor en sus diferentes grados sobre el organismo con fines terapéuticos. Se da mediante agentes térmicos, los cuales son materiales que están en una temperatura mayor a los límites fisiológicos.

Crioterapia

Consigue una serie de reacciones químicas dentro de nuestro organismo que favorecen la alimentación celular, así como un aumento y una mejora de la circulación sanguínea.

Terapia de Descompresión Intervertebral

Tratamiento no invasivo de hernias discales en la columna vertebral realizando la terapia de descompresión IDD, permitiendo así que disminuya significativamente el dolor causado por hernias discales.

Laserterapia

A través de la amplificación de luz por emisión estimulada de radiación, los láseres de baja y media potencia (que son los utilizados en fisioterapia) actúan como reguladores y normalizadores de la función celular.

Masaje

Manipulación de las capas superficiales y profundas de los músculos del cuerpo utilizando varias técnicas para ayudar en procesos de curación, disminuir la actividad refleja de los músculos, inhibir la excitabilidad motoneuronal, promover la relajación y el bienestar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.