Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
cada condición clínica tiene un tratamiento individualizado.

Enfermedades

Comunes

Aprende Más

Diseña un Plan de Acción con Nosotros

Restaura tu Salud

Toma un papel más activo y responsable en tu propia vida, así como de la gente que te rodea. Entendemos las necesidades cambiantes de tu salud y encontrar enfoques distintos a tus problemas.

Adormecimiento de manos y brazos

Usualmente se debe a causas directas en la columna cervical, Si el dolor de cuello involucra compresión de los nervios, se puede sentir entumecimiento, hormigueo o debilidad en el brazo, la mano o en otra parte.

Artrosis/artritis/artralgias

Todas las articulaciones pueden presentar en cualquier momento desgaste y a su vez dolor de moderada intensidad, típicamente las rodillas son las más afectadas.

Dolor del nervio ciático/Ciatalgia

El nervio ciático sale de la columna vertebral lumbar y su recorrido es hacia la región glútea, genitales, piernas hasta llegar inclusive en casos severos a los pies. Dicho dolor se denomina Ciatalgia y se produce por comprensión nerviosa en los discos de la columna lumbar. La ciática impide que el paciente pueda caminar con normalidad por el fuerte dolor.

Torticolis

Es un tipo de distonía (contracciones musculares prolongadas) en que los músculos del cuello, particularmente el músculo esternocleidomastoideo, se contraen involuntariamente y hacen que se incline la cabeza, impidiendo la movilidad normal del cuello.

Sacroileitis

Es una inflamación de una o ambas articulaciones sacroilíacas, los lugares donde la columna lumbar y la pelvis se conectan. Puede causar dolor en las nalgas o la espalda baja, e incluso puede extenderse hasta una o ambas piernas. El dolor asociado es a menudo agravado por estar de pie mucho rato o subir escaleras.

Dolores de cuello/Cervicalgia

Es una molestia en cualquiera de las estructuras del cuello, entre ellas, los músculos, los nervios, los huesos (vértebras) y los discos intervertebrales. Cuando el cuello duele, es posible que usted tenga dificultad para moverlo, especialmente girarlo hacia un lado. Muchas personas describen esto como tener cuello rígido.

Adormecimiento de piernas/hormigueos

Dependiendo de la localización del dolor lumbar se pueden adormecer las piernas, puede sentir que las piernas las tiene caliente o "enchiladas" y como tal le impedirá realizar movimientos con absoluta normalidad.

Lesiones deportivas

Son lesiones que ocurren durante la práctica de un deporte o durante el ejercicio físico. Algunas ocurren accidentalmente. Otras pueden ser el resultado de malas prácticas de entrenamiento o del uso inadecuado del equipo de entrenamiento.

Hernia discal cervical

Ocurre cuando todo o parte de un disco de la columna es forzado a pasar a través de una parte debilitada del disco. Esto puede ejercer presión sobre los nervios cercanos o la médula espinal. Dicha presión produce inconformidad en el cuello y disminución de la calidad de vida.

Dolores entre las paletas/Interescapular

El omoplato sirve de cavidad y de punto de inserción a numerosos músculos y tendones del brazo, del cuello y del tórax. Los dolores en el omoplato son el signo de patologías variadas, la mayoría de las veces de origen funcionales.

Espondilolistesis ístmica

La espondilolistesis ístmica se caracteriza por la presencia de varios síntomas y signos, como dolor lumbar o dolor de piernas.

Estenosis lumbar

El síntoma característico es el aumento del dolor de piernas al caminar (pseudoclaudicación), lo cual puede disminuir significativamente el nivel de actividad del paciente.

Hernias discales en la columna vertebral

La columna vertebral puede presentar hernias en los discos, dichas hernias generan presión nerviosa que a su vez producen adormecimiento localizado en las áreas afectadas. Si las hernias se encuentran en la región cervical (cuello) el dolor se irradiara a las manos, caso contrario si la hernia se encuentra en la región lumbar (espalda baja) se irradiara a las piernas.

Enfermedad degenerativa discal

La degeneración de los discos es un problema común a medida que la gente envejece. Con el tiempo, se desgastan los discos blandos y compresibles que funcionan como amortiguadores de la columna. Investigaciones demostraron que reimplantar en el disco dañado células de núcleo pulposo, o incluso células madre, puede retrasar la degeneración del disco

Lumbago

El dolor de espalda baja o lumbago frecuentemente se produce por levantar excesos de peso, siempre es bueno determinar la causa para así realizar un esquema de tratamiento individualizado en función de recuperar su calidad de vida.

Dolores en muñeca/Túnel carpiano

El túnel carpiano es un paso estrecho de ligamentos y huesos en la base de la mano que contiene nervios y tendones. Algunas veces, el engrosamiento de los tendones irritados u otras estructuras hinchadas estrechan el túnel y causan compresión de los nervios. Los síntomas suelen comenzar gradualmente. A medida que empeoran, sostener objetos puede tornarse difícil.

Dolores de pie/Espolón

Se sucede por la aparición de una pequeña espícula ósea justo en el talón. Surge a causa de la edad, es lo más habitual. El paciente presenta ante todo unos dolores punzantes más fuerte por las mañanas, sobre todo cuando apoyamos el talón por primera vez. El dolor está localizado en un punto en concreto del talón, y lo identificamos muy bien.

Dolores de pie/Fascitis plantar

La fascitis plantar ocurre cuando la banda gruesa de tejido en la planta del pie se estira o se sobrecarga demasiado. Esto puede ser doloroso y hacer más difícil el hecho de caminar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.