Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Sé Parte de Nuestra Familia

Dr. Pastor

Es nuestro objetivo personal mejorar tu salud. Abrimos nuestras puertas para proporcionarte todo lo que necesitas en la recuperación de tu vida.

MI EQUIPO Y YO TE DECIMOS

¡Bienvenido A Nuestra Clínica!

Soy el Dr. Francisco Pastor, certificado en Medicina Quiropráctica y Rehabilitación Física en el estado de Georgia. Me gradué en la Universidad de Alabama en Birmingham en 1992 con título en Bioquímica, luego me gradué en Medicina Quiropráctica de Life University en 2002 y cursé una maestría en Fisiología del deporte en Life University. Junto a mi equipo, a lo largo de 17 años de experiencia he trabajado con la comunidad hispana con el objetivo de garantizarles mejor salud.

Mis Especialidades

En la Clínica Pastor, las especialidades prácticas radican en la columna vertebral y el mejoramiento de las funciones del sistema nervioso, que se extiende al bienestar de todo el organismo. Al lado de mi equipo, tratamos esto y mucho más.

Medicina Quiropráctica

Life University, 2002

Rehabilitación Física

Certificado en Marietta, Georgia

Bioquímica

Universidad de Alabama, Birmingham, 1992

Fisiología Del Deporte

Maestría en Life University

Tratamos la raíz de tu problema

El método

más eficaz

La quiropráctica es el tratamiento natural más empleado en el planeta. El núcleo de la misma es ayudar a miles de personas, como tú, a tener control de su propio cuerpo, a desarrollar su máximo potencial y a llevar una vida más completa.

Cuidamos tu Salud


Nuestro objetivo es brindarte un canal a través del cual puedas encontrar información entendible acerca de tu condición y la forma en que nuestro hogar, Clínica Pastor, puede apoyarlo en tu proceso de mejoría.

¡Te Esperamos!

De Brazos Abiertos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.